Ingles-Astillero
Academia de ingles Astillero
EnglishOn, tu academia de ingles en Astillero

La Academia de Ingles de Astillero ‘EnglishOn’ dispone de tres centros de idiomas en la localidad. Si buscas una sitio donde aprender idiomas de una forma eficaz y divertida, puedes matricularte en nuestra academia de inglés en el centro de Astillero, o bien en la academia de La Cantábrica. Desde el 2020 hemos añadido un tercer centro, al que llamamos EnglishOn San José, por su cercanía al colegio San José.

Si quieres descubrir una academia de inglés en Astillero como nunca antes habías visto, visita nuestra academia en la Calle Venancio Tijero, 13. Te dejamos aquí el enlace a la web de esta academia de inglés: http://englishon.es/Academia-Astillero-Centro

Si quieres una academia de idiomas en Astillero, o un centro para  superar tus exámenes, no lo dudes. Somos un Centro preparador oficial de Cambridge English, nuestros alumnos consiguen estupendos aprobados en los títulos acreditados más prestigiosos del mundo: CPE, CAE, FCE, PET y KET. ¡Te enseñaremos inglés para que apruebes todos ellos! Te comerás el mundo a la hora del té, desde Astillero viajarás hablando inglés a cualquier parte. No lo dudes.

Tenemos cursos de mañana, medio día, tarde y noche. Si trabajas por turnos puedes venir unas semanas por la mañana y otras por la tarde. De Lunes a Jueves, de 10 a 12 y de 1 a 10 puedes elegir entre media docena de grupos simultáneos que empiezan cada hora o cada hora y media. También hay grupos los viernes hasta las 6:30.

Visítanos o llámanos sin compromiso. Las clases empiezan ya.

Let’s go!

Academia de Inglés en Astillero
Aprende inglés con las últimas tecnologías