septiembre 9, 2018

Laboratorio de Idiomas en Astillero

Laboratorio de Idimas en Astillero, 'English On'

En tu academia de inglés en Astillero ya tenemos Laboratorio de Idimas

Nuestro Laboratorio de Idiomas en Astillero es una completa herramienta que poner al servicio de profesores y alumnos tecnología de última generación para la enseñanza del inglés, francés y otras lenguas.

Según Ana Fernández-Pampillón, profesora de la Universidad Complutense de Madrid:

“Los Laboratorios de idiomas digitales, son mucho más que un instrumento para el entrenamiento discursivo y la comprensión auditiva de idiomas, son espacios para estudiar y experimentar con muestras reales de las lenguas, aprender el funcionamiento de las lenguas y ejercitarse en su uso. Por ello, se configuran utilizando tecnología avanzada multimedia y de comunicaciones y modelos de organización abiertos y flexibles para crear espacios de trabajo locales y virtuales con cualquier tipo de herramienta necesaria para el procesamiento de los materiales filológicos.”

En tu Academia de Inglés ‘English On‘ tenemos ya un avanzado Laboratorio de Idiomas en Astillero para estudiar, experimentar y ejercitarte en muchas lenguas.

Nuestro Laboratorio de Idiomas en Astillero es un conjunto integrado de ordenadores y software. Por ello, estos laboratorios permiten a los alumnos y el profesor compartir de forma fluida y simultanea comunicación hablada y contenidos multimedia. El laboratorio permite trabajar a todo el mundo a la vez y también puede segmentarse para trabajar por equipos o en tareas distintas. De esta forma, alumnos y profesores se ven aumentados por la tecnología y se fomenta la participación, la motivación, la inmersión lingüística y la atención a la diversidad.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://ingles-astillero.es/laboratorio-de-idiomas-en-astillero">
YouTube
Pinterest
Pinterest